H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se espera comiencen a fluir recursos de los programas Fondo Fronterizo y Ramo 23: Heberto Reyna

En dos semanas

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología.

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología.

Puerto Peñasco, Sonora.- Aproximadamente en dos semanas se espera que comiencen a fluir los recursos del 2014 de  los programas Fondo Fronterizo y del Ramo 23, que están destinados a realizar y concluir algunas obras de infraestructura de la ciudad, así lo dio a conocer el Ingeniero Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat.

“Los recursos ya están etiquetados, los proyectos se encuentran en la Ciudad de México,  y básicamente comprenden los programas Fondo Fronterizo y del Ramo 23″ comentó.

“En cuanto al Fondo Fronterizo incluye las obras de la pista La Milla, un puente a desnivel en el Libramiento de la carretera Sonoyta, primera etapa del gimnasio multifuncional y mejoramiento del área de los muelles” indicó.

Asimismo, señaló “con respecto a lo que es el Ramo 23, las obras contempladas son la segunda etapa del boulevard Benito Juárez y del boulevard Samuel Ocaña, así como el inicio de mejora de la calle 11,  Bondojo y Colima, el estadio de fútbol, entre otros”.

Por otra parte, Reyna Orozco, mencionó que también se encuentran esperando los recursos por parte del Gobierno del Estado del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), que si bien es cierto hace tiempo fueron anunciados, hasta el momento no han llegado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.