H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se espera onda de calor en Sonora

Llegará a mediados de la semana

La persistencia de la circulación anticiclónica hasta mediados de la próxima semana, al menos, provocará una onda de calor en Sonora, siendo posibles algunas temperaturas mayores de 45°C.

La persistencia de la circulación anticiclónica hasta mediados de la próxima semana, al menos, provocará una onda de calor en Sonora, siendo posibles algunas temperaturas mayores de 45°C.

Hermosillo, Sonora.- El establecimiento de una circulación anticiclónica profunda sobre Sonora favorecerá cielo mayormente despejado y viento variable en rachas de hasta 30 km/h sobre la entidad, así como ambiente muy caluroso en el día, especialmente en los valles de la entidad, donde se pueden esperar algunas temperaturas máximas cercanas a 40°C. En la Sierra Madre Occidental continuarán los amaneceres de frescos a fríos, con temperaturas mínimas cercanas a 10°C en las sierras más elevadas.

La persistencia de la circulación anticiclónica hasta mediados de la próxima semana, al menos, provocará una onda de calor en Sonora, siendo posibles algunas temperaturas mayores de 45°C, y poca disponibilidad de humedad en la atmósfera en ese período.

En el Pacífico, hay una baja presión a 390 km al sur de Puerto Ángel, Oaxaca y tiene 30% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los siguientes dos días.

Temperaturas máximas registradas (°C): 45.6 en El Cubil, 44.0 en Querobabi y Presa el Molinito, 43.5 en Observatorio de Hermosillo y 43.0 en Tepache.

Temperaturas mínimas registradas (°C): 6.8 en Basaseachic, 10.0 en Huachineras y Yepachic, 10.5 en presa Abraham González y 12.0 en Yécora.

Principales lluvias (mm): No se registraron.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.