H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se espera otro “puente” escolar

Suspenderán clases del 30 de abril al 5 de mayo

Cerca de 91 mil estudiantes de educación básica esperan otro puente.

Cerca de 91 mil estudiantes de educación básica esperan otro puente.

Hermosillo, Sonora.- Luego de que 91 mil estudiantes del nivel básico en Sonora regresaran a clases el pasado lunes tras dos semanas de vacaciones, se espera un nuevo puente entre los días 30 de abril y 5 de mayo.

Padres de familia fueron exhortados por la Secretaría de Educación y Cultura para que lleven a los niños a clases, sin embargo, se espera que vuelvan hasta el 6 de mayo.

El delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Andrés Salas Sánchez pidió a padres de familia aprovechar el resto de los días hábiles en el calendario escolar, cuyo ciclo estará a 34 días de concluir.

El único día hábil entre el 30 de abril y 5 de mayo será el viernes 2 de mayo, mientras que el día 30 de abril se toma por ser Día del Niño; el primero de mayo, por ser Día del Trabajo; 3 y 4 de mayo son sábado y domingo, mientras que el día 5 de mayo se cumple un año más desde la Batalla de Puebla.

El delegado señaló que los maestros que no acudan a impartir clases durante el día hábil serán sancionados con un día de sueldo, según el establecido en el Reglamento para la Educación Básica Oficial del Estado de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.