H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se espera repunte turístico del 5 por ciento en el 2014 para Peñasco

Lo que representa aproximadamente 315 mil cuartos-noche

Se espera repunte turístico del 5 por ciento en el 2014 para Puerto Peñasco.

Se espera repunte turístico del 5 por ciento en el 2014 para Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este 2014 se espera un repunte en el turismo de alrededor del 5% en la ocupación hotelera, lo que representa  aproximadamente 315 mil cuartos-noches, así lo dio a conocer en entrevista Héctor Vázquez del Mercado, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Mencionó “estaba leyendo los indicadores sobre las tendencias del turismo para Norteamérica y creo que si nos va bien podemos tener un crecimiento del 5 porciento, pero, ¿qué representa crecer este porcentaje?, es hablar de crecer a 315 mil cuartos- noches  en Puerto Peñasco”.

Por otra parte, se le cuestionó sobre las repercusiones negativas que traerían los hechos ocurridos el año pasado en el área de Sandy Beach, y su relación con la llegada de turistas a la ciudad, a lo que respondió “inmediatamente, después de estos eventos, lanzamos una campaña de promoción en Estados Unidos donde tuvimos bastantes apariciones en los medios, además, se puso en marcha una estrategia de relaciones públicas concentrándonos en la parte de Arizona y sur de California”.

“Al siguiente día y durante una semana tuvimos presencia en espacios informativos con un valor de 50 mil dólares, que es una muy buena inversión si pasamos a términos de relaciones públicas, afortunadamente en el mes de diciembre se vieron buenos resultados y en el 2014 también se verán” enfatizó Vázquez del Mercado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.