H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se espera un 100% de ocupación hotelera en Semana Santa en Peñasco: OCV

"Tenemos playas las mejores playas de la región", dijo el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes

"Tenemos playas las mejores playas de la región", dijo el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

“Tenemos playas las mejores playas de la región”, dijo el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Puerto Peñasco, Sonora.- Para el periodo vacacional de Semana Santa se espera un 100% de ocupación hotelera así como en general de vacacionistas que estarán en Puerto Peñasco, así lo informó Héctor Vázquez del Mercado, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Asimismo, subrayó que este será un muy buen año para Peñasco ya que la afluencia turística ha mejorado sustancialmente, además, que los buenos números arrojados por el pasado Spring Break “no dejan duda de que tendremos muy buena Semana Santa, vemos gente que estará en los hoteles, restaurantes, visitando a sus familias, tenemos muy buenas expectativas”.

“Peñasco es sin duda alguna el principal destino de playa, tenemos playas las mejores playas de la región, tendremos turismo que proviene de las ciudades de Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Caborca, Hermosillo, también, de Chihuahua y del interior de la República Mexicana” destacó Vázquez del Mercado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.