H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se fugaron reos en pleno bombardeo

Aprovecharon los combates en Ucrania para escapar de prisión

Al menos 10 viviendas, comercios y garajes fueron alcanzados por cohetes; los fugitivos fueron acusados por asesinato, robo y violación.

Al menos 10 viviendas, comercios y garajes fueron alcanzados por cohetes; los fugitivos fueron acusados por asesinato, robo y violación.

Donestk.- Más de un centenar de presos escaparon de una instalación de alta seguridad después de que fue golpeada por cañonazos en el bastión rebelde de Donetsk, en el este de Ucrania, dijeron el lunes las autoridades locales.

El portavoz del Ayuntamiento, Maxim Rovensky, dijo que un motín se precipitó en la cárcel debido a un impacto directo de cohete que se cobró la vida de al menos un recluso. Añadió que los fugitivos incluyen a personas encarceladas por asesinato, robo y violación.

Rovensky dijo que al menos 10 viviendas, comercios y garajes fueron alcanzados por cohetes durante la noche. Unas 20 mil personas están sin electricidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.