H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se gradúa la generación ‘Rubén Pacheco Zamorano’

Reconocen el esfuerzo académico del joven estudiante

Se graduó de la Secundaria No. 27 la generación 'Rubén Pacheco Zamorano'.

Se graduó de la Secundaria No. 27 la generación ‘Rubén Pacheco Zamorano’.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado día viernes se realizó la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria No. 27 ‘Gilberto Pacheco Castillo’, en la cual fue reconocido el esfuerzo académico del joven Rubén Pacheco Zamorano, quien obtuvo un promedio general de 10, por lo que la generación lleva su nombre.

Asimismo, el estudiante Pacheco Zamorano, además de ser el mejor promedio de su generación, también, participó en diferentes concursos de matemáticas, destacando entre ellos la Competencia Cotorra donde logró destacar a nivel estatal.

A este importante evento asistieron en representación del padrino de la generación, Héctor Acosta Félix, estuvo Héctor Fernando Acosta Castro, el Director de Desarrollo Social Municipal, Arturo Félix Gastélum, el Director del plantel Alfredo Verdugo Zazueta, el Supervisor de la zona 24, Profesor Jaime Vargas Neblina, así como maestros y familiares de los graduados.

En su intervención, el joven talento oriundo de Puerto Peñasco, Rubén Pacheco Zamorano, manifestó “cada paso, cada logro, irán forjando el hombre y la mujer de provecho que serás en el futuro; es para mí un gran honor tomar la palabra en nombre de mis compañeros graduados, un evento que marcará el fin de una importante etapa de nuestras vidas, tenemos sentimientos encontrados, por un lado una alegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero, a la vez mucha incertidumbre de lo que ocurrirá de hoy en adelante, atrás quedan muchos recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestros días; quiero expresar mi agradecimiento a Dios, a nuestras familias, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los llene de orgullo”.

Por su parte, Arturo Félix Gastélum, a nombre del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, expresó “me pidió el Profesor Gerardo que felicitará a todos los estudiantes que hoy están culminando sus estudios de secundaria, también, un gran saludo a nuestro amigo Rubén Pacheco por esta labor que hiciste con tu hijo, del cual lleva el nombre esta generación”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.