H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No se otorgará el permiso de uso de suelo a la planta CEMEX: Heberto Reyna

"La empresa no es compatible con el Programa de Desarrollo Urbano de Puerto Peñasco", dijo

En lo que va de la actual administración no se ha dado el permiso a la planta CEMEX que tiene sus operaciones por la avenida Venustiano Carranza y calle 21.

En lo que va de la actual administración no se ha dado el permiso a la planta CEMEX que tiene sus operaciones por la avenida Venustiano Carranza y calle 21.

Puerto Peñasco, Sonora.-Después de que el pasado 15 de febrero vecinos de la colonia Ferrocarrilera solicitarán la reubicación de la compañía CEMEX, la cual se encuentra ubicada por la calle Venustiano Carranza y 21, ya que sostiene que las operaciones de descargas que realiza la empresa ha provocado serios problemas de salud e inseguridad entre los habitantes del sector, el Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano, Ecología y Zofemat, aseguró “no se otorgará por parte de esta administración el permiso de uso de suelo ya que la actividad que desarrolla la empresa no es compatible con el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población para Puerto Peñasco”.

En ese sentido, explicó “en este lado de la ciudad y por la ubicación donde se encuentra ubicada CEMEX no es posible otorgar el permiso, por lo que la empresa deberá reubicar sus instalaciones”.

Por otra parte, manifestó que en lo va de la actual administración, hasta el momento, no se ha autorizado el permiso a la empresa CEMEX, asimismo, enfatizó “no hay ni habrá tal permiso”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.