H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se presenta con éxito “La Señora Presidenta” en Peñasco

Interpretada por el primer actor Gonzalo Vega

El primer actor Gonzalo Vega acompañado por la primera dama Rafaela Félix de Figueroa, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y los actores de la obra.

El primer actor Gonzalo Vega acompañado por la primera dama Rafaela Félix de Figueroa, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y los actores de la obra.

Puerto Peñasco, Sonora.- Por segunda ocasión con gran éxito se presentó la tarde noche de este jueves, en sus dos funciones, la Señora Presidenta en Puerto Peñasco, interpretada por el primer actor Gonzalo Vega.

El Auditorio Cívico Municipal Gerardo Portugal García fue el escenario donde se dieron cita ciudadanos de Puerto Peñasco para disfrutar de esta legendaria puesta en escena, misma que fue promovida por el DIF municipal que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa.

Por un lapso de poco más de dos horas los asistentes tuvieron la oportunidad de reírse a carcajadas de las ocurrencias de la Señora Presidenta, ya que en la obra se abordaron diversos temas que van desde la política, la homosexualidad hasta el sadomasoquismo.

En ese sentido, al término de la obra, que ha permanecido por 22 años en el gusto público, el primer actor Gonzalo Vega, agradeció  a los asistentes y manifestó “yo he tenido la suerte como actor de recibir todo el cariño de parte de ustedes y créanme que lo alegre de esta representación que han presenciado ustedes nos la llevamos todos en el corazón, un millón de gracias y hasta siempre”.

Por su parte, la señora Rafaela Félix de Figueroa, acompañada por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta,  dijo sentirse satisfecha por la respuesta que tuvo esta obra, además, enfatizó que una parte de los recursos obtenidos serán destinados a beneficio de la  Unidad de hemodiálisis.

También, a la puesta en escena asistió el Alcalde de Caborca Francisco Jiménez Rodríguez, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno y destacadas  personalidades de la comunidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.