H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se presenta con éxito Nicho Hinojosa en Peñasco

A beneficio del proyecto de la Unidad de Hemodiálisis

Nicho Hinojosa se presentó con gran éxito en Puerto Peñasco.

Nicho Hinojosa se presentó con gran éxito en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- La noche de este sábado se presentó con gran éxito el cantante Nicho Hinojosa, en un restaurante-bar de la ciudad, evento que fue convocado por la señora Rafaela Félix de Figueroa, presidenta de DIF Puerto Peñasco, en coordinación con la señora Laura Palacio Soto y que llevó por nombre Primer Festival de Vino y Cerveza Artesanal.

Al evento asistió el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, así como diversos sectores de la comunidad, quienes se dieron cita en esta velada nocturna a la orilla del mar, y cuyos fondos serán destinados para apoyar el proyecto de la Unidad de Hemodiálisis, que es impulsando por DIF Municipal.

En ese sentido, en su intervención, el munícipe, manifestó “nos da mucho gusto Nicho que estés en Puerto Peñasco, agradezco, también, a todos los presentes por apoyar esta noble causa en beneficio de muchas personas que serán atendidas en la Unidad de Hemodiálisis”.

Asimismo, señaló “he visto con que ganas están disfrutando el evento, nunca había tenido la oportunidad de estar en uno de tus conciertos Nicho, por lo que te felicito y sobre todo por el apoyo que estás dando a este noble proyecto”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.