H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se presentará Nicho Hinojosa en Peñasco

Será el próximo 28 de junio y parte de la taquilla será a beneficio del proyecto de la Unidad de Hemodiálisis

Oscar Rodríguez, promotor del evento, Laura Palacio Soto, propietaria del restaurante “El Tapeo”, Samuel Ortega Castro, director del DIF, Enrique Rodríguez Ramírez, vicepresidente de la Asociación Civil “Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral” y la maestra Adriana Burke Andrade, tesorera de la asociación.

Oscar Rodríguez, promotor del evento, Laura Palacio Soto, propietaria del restaurante “El Tapeo”, Samuel Ortega Castro, director del DIF, Enrique Rodríguez Ramírez, vicepresidente de la Asociación Civil “Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral” y la maestra Adriana Burke Andrade, tesorera de la asociación.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través del sistema DIF y Laura Palacio Soto, propietaria del restaurante “El Tapeo”, llevarán a cabo  el Primer Festival de Vino y Cerveza Artesanal, celebración que estará engalanada  con la presentación estelar del artista Nicho Hinojosa.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la explanada del hotel Laos Mar y la entrada tendrá un costo de 250 pesos, más cargo de 25 pesos por servicio, y parte de la taquilla será destinada al equipamiento de la Unidad de Hemodiálisis, proyecto que presenta un avance importante.

Los asistentes tendrán derecho a la degustación de la producción de siete compañías vinícolas participantes, además de presenciar el show del guitarrista mexicano, quien tendrá como  teloneros a artistas locales como Grupo Rojo, Los Hijos de Mauricio y Antonio Mosqueda y su grupo, informó Oscar Rodríguez, promotor del evento.

Dionisio Alberto Hinojosa Garza, conocido como “Nicho Hinojosa”, nació un 29 de noviembre de 1968, en Monterrey, Nuevo León, y a pesar de su gran trayectoria en la música, apenas saltó a la fama en México  en el 2002 al interpretar el cover “Todo a pulmón” en un programa de reality de la televisión mexicana.

En conferencia de prensa, Oscar Rodríguez informó que se trata de un evento cuyos ingresos  serán destinados una parte al proyecto de la Unidad de Hemodiálisis que impulsa la maestra Rafaela Félix de Figueroa, presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco, dijo.

Por su parte, el director del DIF, Samuel Ortega Castro, agradeció a la familia Palacio por la disposición de colaborar en este evento de beneficio al proyecto de hemodiálisis, dado la importancia que representa la atención en esta ciudad de las personas con problemas renales.

Ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, Ortega Castro hizo una amplia explicación sobre el avance del proceso de equipamiento, así como de la solicitud para la subrogación de los servicios de hemodiálisis a los derechohabientes del IMSS.

La víspera el Director Administrativo del IMSS, Antonio Berumen, estableció comunicación telefónica con la maestra Félix de Figueroa, a quien le solicitó la información para continuar con el trámite de la subrogación del servicio, gracias a la intervención de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano.

En tanto, Palacio Soto expresó su beneplácito por la realización de eventos de esta naturaleza que atraen a los amantes de la música, así como aquellas personas que gustan de los buenos vinos y quesos, de ahí que sin duda resultará todo un éxito.

Manifestó  que “El Tapeo” se sumó a la celebración de este espectáculo porque el fin fue apoyar el proyecto de la Unidad de Hemodiálisis, que hoy en día  su funcionamiento resulta una necesidad porque permitirá atender en casa a los pacientes con problemas renales, sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

En la conferencia de prensa también asistió el vicepresidente de la Asociación Civil “Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral”, Enrique Rodríguez Ramírez y la maestra Adriana Burke Andrade, tesorera de la asociación.

Los boletos están a la venta a partir de este jueves 6 de junio en las oficinas del DIF, ubicadas en calle Sinaloa y Ruiz Cortinez, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; asimismo en el restaurant “El Tapeo”, a partir de las 5 de la tarde. Para cualquier información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (638) 112 3189 y al (638) 38 36145.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.