H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reinventará Cuarón en sus próximos filmes

Pero seguirá su misma línea reflexiva y con temas de interés social

El cineasta señaló que el ‘bullying’ es un tema importante en la actualidad, pero éste no volverá a ser el centro de su próxima historia.

El cineasta señaló que el ‘bullying’ es un tema importante en la actualidad, pero éste no volverá a ser el centro de su próxima historia.

Ciudad de México.- Tras haber abordado el tema del “bullying” en sus anteriores trabajos fílmicos como “Besos de azúcar”, ahora el cineasta Carlos Cuarón aseguró que se reinventará en sus próximos guiones, que ya escribe.

En declaraciones a la prensa, el cineasta señaló que el “bullying” es un tema importante en la actualidad, pero éste no volverá a ser el centro de su próxima historia.

Sin embargo, explicó que seguirán su misma línea reflexiva y con temas de interés social.

Sobre Besos de azúcar, reconoció que no le fue bien en taquilla, sin embargo, invitó a que el público eche una mirada a este trabajo, ahora que ya está disponible en DVD.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.