H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúne alcalde con integrantes de la Canaco

El organismo se dijo dispuesto a trabajar de la mano con el gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo un encuentro con integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) con la intención de reforzar las relaciones de trabajo entre el gobierno municipal y los comerciantes organizados de Puerto Peñasco.

En la reunión encabezada por el presidente del organismo, Guillermo Muñoz Fierro, además de Oscar Palacio Soto, Lorenzo Cuadras, Ángel de la Puerta, Lucy Bustamante y el regidor de la Comisión de Comercio, Sergio Vega Gómez, se plantearon tópicos encaminados a fortalecer la actividad comercial y de turismo.

El empresario Oscar Palacio Soto manifestó la necesidad de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal en acciones que se traduzcan en resultados positivos para todos. “Necesitamos que se promueve el comercio, pero también la actividad turística, y para eso necesitamos del apoyo del gobierno municipal”, indicó.

A su vez, el presidente de la Canaco, manifestó que resulta imperativo elaborar una agenda de trabajo con los funcionarios de las diferentes dependencias con el propósito de conocer los planes y programas, y a su vez transferir esta información al gremio con el fin de que conozcan lo que hace el gobierno del profesor Gerardo Figueroa.

“Con esto pretendemos que Canaco sea el conducto para llevar a nuestros agremiados la información de primera mano sobre los proyectos en los que trabaja el gobierno municipal, esto con la intención de despejar dudas sobre algunas de las acciones”, indicó el representante del comercio organizado.

En tanto, la señora Lucy Bustamante expresó que es importante trabajar con el Ayuntamiento en proyectos comunes que se traduzcan en resultados en beneficio de la comunidad en general.

Luego de escuchar las inquietudes de los miembros de la Canaco, el alcalde Figueroa Zazueta instruyó al regidor Sergio Vega Gómez para que sea el conducto para trabajar en una agenda común que permita que los diferentes funcionarios puedan reunirse con los comerciantes para que conozcan los programas y acciones de gobierno.

“Estoy en la mejor disposición de trabajar con ustedes y cuenten con que los funcionarios habrán de reunirse con ustedes las veces que sean necesario. Necesitamos sociedad y gobierno seguir trabajando juntos en favor de las familias de Puerto Peñasco”, puntualizó el jefe de la comuna rocaportense.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.