H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúne el PRI con vecinos de la colonia Obrera

Para conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía

Iram Rodríguez Ramírez, acompañado por los integrantes del Comité Municipal del PRI y el ONMPRI, habló de cerca con los vecinos de la colonia Obrera.

Iram Rodríguez Ramírez, acompañado por los integrantes del Comité Municipal del PRI y el ONMPRI, habló de cerca con los vecinos de la colonia Obrera.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el fin de conocer más de cerca las necesidades de la ciudadanía y a su vez realizar labores de gestión, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se reunió con vecinos de la colonia Obrera, en casa de la señora Migadalia León Villa.

En este primer contacto, Iram Rodríguez Ramírez, acompañado por los integrantes del Comité Municipal del PRI y el ONMPRI, habló de cerca con los vecinos del sector a quienes les explicó que la idea es “acercar al partido a la gente y conocer de primera mano sus necesidades”.

También, el presidente del Revolucionario Institucional, dijo “vamos a estar viniendo a visitarlos y darle seguimiento a sus peticiones, porque como partido estamos convencidos de la importancia de acercarnos a las familias en sus casas y barrios para que juntos busquemos soluciones a los problemas que tienen en sus hogares”.

Por su parte, los vecinos de la colonia, hicieron varias solicitudes entre las que destacan alumbrado público, remodelación de una cancha de básquetbol, apoyo para medicamentos y becas, entre otras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.