H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúne Sedesol con comités de la CNCH

La participación social es fundamental en la Cruzada Nacional Contra el Hambre: Rafael Ramírez Villaescusa

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, los exhortó para vigilar que las obras se realicen a favor de las familias que menos tienen.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, los exhortó para vigilar que las obras se realicen a favor de las familias que menos tienen.

Hermosillo, Sonora.- Vigilar que los recursos públicos sean utilizados correctamente para elevar el desarrollo social que ha trazado el presidente Enrique Peña Nieto a través de la política pública, es uno de las acciones de los Comités de Participación Social.

Durante un encuentro con integrantes de Comités Comunitarios Social de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el subdelegado de Desarrollo Social y Humano,  de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, los exhortó para vigilar que las obras se realicen a favor de las familias que menos tienen.

“Ustedes son una pieza fundamental en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, ustedes deben de vigilar el uso correcto de los recursos públicos. Si no tenemos esa participación no vamos a poder lograr alcanzar las metas del presidente Enrique Peña Nieto”, expuso.

En ese sentido la coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Julisa Bojórquez, dijo que una de la instrucción de la secretaria Rosario Robles Berlanga, es que se realice un trabajo directo con la sociedad.

“La intención de esta estrategia es trabajar en el campo, realizar trabajo cercano con la gente, organizarnos como sociedad, de manera individual, es más fácil que atiendan nuestras demandas”, apuntó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.