H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúnen domperos locales con Alcalde para plantearle la problemática del Home Port

El munícipe se compromete a apoyarlos

Rosario Gurrola Navarro, representante de los domperos locales habló al término de la reunión privada que sostuvieron con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Rosario Gurrola Navarro, representante de los domperos locales habló al término de la reunión privada que sostuvieron con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como ya se había anunciado, el día de hoy los domperos locales se presentaron en el edificio municipal para sostener una reunión privada con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y plantearle su inconformidad contra  el dirigente de la CTM Everardo Fimbres Ocaña, quien aseguran está privilegiando a transportistas foráneos en la repartición de los trabajo del Home Port.

En ese sentido, al término de la reunión, el representante de los domperos locales Rosario Gurrola Navarro, comentó “estuvimos platicando con el Alcalde sobre la problemática del Home Port, el Profesor Gerardo Figueroa muy amablemente se comprometió a hablar con el dirigente sindical que se ostenta como el que tiene el contrato, Everardo Fimbres Ocaña, también con Jorge Vergara, otro de los que afirma que posee el contrato, él va a platicar con ellos y nos va a llamar para reunirnos todos y ver esto”.

“Esto apremia porque los trabajos de la construcción del Home Port están avanzando y nos es posible que dejen por fuera a los transportistas de Peñasco, ya que los que se están ostentando como los que tienen el contrato, la CTM, sigan trayendo gente de fuera y nos dejen a nosotros relegados sin darnos trabajos” mencionó.

 Por otra parte, Gurrola Navarro, afirmó que de no conseguir una respuesta por parte de la CTM local, van a “tomar acciones más enérgicas allá en el terreno donde está la obra del Home Port”.

Asimismo, señaló “ahorita en la reunión vimos que la disposición del Alcalde fue muy buena y esperamos que su mediación funcione”.

Por su parte, el Alcalde, se comprometió a apoyar al grupo de domperos ya que aseguró que “en todo momento el objetivo fundamental es que trabaje la gente de Puerto Peñasco”.

Igualmente, en la junta y ante la presencia de los domperos, el munícipe envió oficios al Delegado del Transporte Prisciliano Meléndrez Barrios y al Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en el estado (COFETUR), Javier Tapia Camou, para hacerles saber los planteamientos que están haciendo el grupo de domperos, también, se comunicó con Everardo Fimbres Ocaña para concertar una cita para que atienda a los inconformes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.