H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se suman jóvenes foráneos a campaña de limpieza en Peñasco

El alcalde agradeció a los miembros de la iglesia su contribución por mantener un Peñasco sin basura

Provenientes de diferentes municipios de Sonora jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumaron al programa permanente de limpieza de la ciudad.

Provenientes de diferentes municipios de Sonora jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumaron al programa permanente de limpieza de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un grupo de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumaron al programa permanente de limpieza de la ciudad implementado por el gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

Provenientes de diferentes municipios de Sonora, los jóvenes que participaron en un Congreso religioso durante los últimos tres días, ajustaron su agenda de actividades para realizar este servicio social a favor de la comunidad de Puerto Peñasco.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida popularmente como Iglesia Mormona o Iglesia SUD, es una congregación religiosa restaurada en 1830 a través de Joseph Smith en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

La jornada de limpieza coordinada por Jesús Álvarez Barnett, de Atención Ciudadana; Benjamín Ortega, de Zofemat; Jesús Gómez Pulido, de Servicios Públicos y Carlos Decina Torres de Oomislim, comprendió las áreas de El Malecón, Muelle y Mirador.

Durante un lapso de unas dos horas, los poco más de 500 jóvenes recolectaron aproximadamente 3.8 toneladas de basura entre botellas de vidrio, plástico, cartón, ramas, entre otros desechos,  los cuales fueron depositados en el sitio de disposición final que opera la empresa Tecmed.

“Agradezco a estos jóvenes que se han sumado a esta campaña de limpieza, sin duda, son merecedores a un reconocimiento porque a pesar de que vienen de fuera, están interesados que la ciudad permanezca limpia”, indicó el presidente municipal.

El alcalde Figueroa Zazueta manifestó que estos jóvenes han puesto el ejemplo al resto de nuestra comunidad por sumarse a una iniciativa del gobierno municipal por mantener limpia la ciudad. “No cabe duda que con la suma de esfuerzos todos podemos sacar Puerto Peñasco adelante”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.