H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Se tiene la meta de entregar tres accesos a la playa en esta administración”: Sindico

"Estamos gustosamente trabajando" dijo

Síndico Municipal Herme Damián Velázquez López.

Síndico Municipal Herme Damián Velázquez López.

Puerto Peñasco, Sonora.- “No hay otra cosa que tenga mayor reclamo por parte de la comunidad en temas de playas que es el de los accesos, son muy necesarios y justos, es una situación en la cual nosotros gustosamente estamos trabajando y seguramente vamos a entregar muy buenos números, ya que tenemos la meta de que en este trienio, en esta administración municipal de entregar tres nuevos accesos, ya empezamos con el primero, estamos en puerta con el segundo y la idea es generar un tercero más” informó el Sindico Municipal Herme Damián Velázquez López.

Asimismo, señaló “estos tres nuevos  accesos son Las Gaviotas, donde es importante mencionar que este lugar servirá exclusivamente para emergencias; otra de las bajadas será a un costado del hotel Peñasco del Sol y finalmente una tercera es la que está ubicada por la calle 18; cabe destacar que estas vías son un complemento del Corredor Turístico que bien hizo en anunciar el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta”.

“Finalmente estos accesos no solamente traerán beneficios a la comunidad, igualmente, a los prestadores de servicios turísticos de la zona como los palaperos, vendedores ambulantes y demás” mencionó.

De igual manera, acentuó “estas nuevas bajadas ya están dentro del patrimonio municipal, solamente falta ir y hacer el trabajo de ingeniería para abrirlos y así poder tener esos accesos listos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.