H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Seattle está en el Super Bowl

Deja a San Francisco en el camino

Los Halcones Marinos amarraron el segundo boleto al Super Bowl tras coronarse en la Conferencia Nacional ante San Francisco

Los Halcones Marinos amarraron el segundo boleto al Super Bowl tras coronarse en la Conferencia Nacional ante San Francisco

Ciudad de México.- En una cerrada final de conferencia, los Halcones Marinos de Seattle tuvieron la última palabra para imponerse 23-17 sobre los 49ers de San Francisco e instalarse en el Super Bowl 48 frente a los Broncos de Denver.

San Francisco dejó escapar la ventaja que mantuvo desde la primera mitad del juego al no poder con la defensiva de Seattle.

Los californianos se pusieron arriba muy temprano por un error de Russell Wilson que soltó el balón en la puerta de los Halcones Marinos, y bastó un gol de campo de Phill Dawson para hacer el 3-0.

Un touchdown de Anthony Dixon daba confianza a los 49ers al alejarse más con 10 puntos, aunque los locales alcanzaron a irse con un gol de campo antes del medio tiempo para descontar en el marcador.

El panorama cambió para la segunda mitad, cuando Seattle emparejó el encuentro con una carrera imparable de más de 50 yardas de Marshall Lynch que culminó en la zona de anotación de San Francisco.

La respuesta de los 49ers llegó con una buena recepción de Anquan Boldin para hacer un touchdown que rompía el empate… solo de manera temporal, puesto que en el cuarto cuarto Wilson conectó con Kearse para dar la vuelta al juego a favor de Seattle.

Los últimos minutos estuvieron llenos de emoción al ser la diferencia de tres puntos, de cualquier lado se podría definir el segundo boleto al Super Bowl, pero Seattle apostó por defender su ventaja interceptando en dos ocasiones oportunidades importantes para San Francisco.

Richard Sherman se encargó de frustrar todos los sueños de los californianos al evitar que Crabtree atrapara un pase de Colin Kaepernick en el área de anotación y así amarrar su invitación al Super Bowl, el segundo que juega en su historia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.