H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Serán requeridos los carros que no hayan revalidado sus placas

Son aproximadamente 4500

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal en Puerto Peñasco.

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “En la recuperación de cartera de la Agencia Fiscal de Puerto Peñasco, tenemos 4500 automóviles que van a ser ya requeridos, de un total de 12500 que se encuentran en el padrón, y que hasta el momento no han ido por sus revalidaciones” informó Manuel Ayala Barrón, titular de la dependencia.

Asimismo, señaló “hay muchos que tienen convenios, pero, ya tenemos que comenzar a actuar, por lo que van a ser requeridos, aunque no nos guste esta situación hay que hacerlo, no se trata de perjudicar a nadie, solamente de que los ciudadanos hagan sus contribuciones”.

“Por lo que hago un llamado a la gente para que vaya y revalide a fin de que se eviten un gasto extra porque en uno solo quinientos pesos y en otros hasta mil pesos  por haber sido requeridos” indicó.

De igual manera, Ayala Barrón, detalló “desde el mes pasado nos solicitaron que iniciáramos con los requerimientos, sin embargo, porque consideramos que hay problemas financieros en la ciudad no lo habíamos hecho, pero, ya no podemos seguir aguantando porque nosotros tenemos que cumplir con metas, por lo que nuevamente invitamos a la ciudadanía para que se acerquen a la Agencia Fiscal, para ver de que forma podemos ayudarlos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.