H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Sería un placer trabajar con del Toro”

Asegura Daniel Radcliffe

El actor de “Harry Potter” dijo que disfrutó al máximo la filmación de “Sólo amigos?”, porque le dio la oportunidad de hacer su primer personaje “moderno” .

El actor de “Harry Potter” dijo que disfrutó al máximo la filmación de “Sólo amigos?”, porque le dio la oportunidad de hacer su primer personaje “moderno” .

Ciudad de México.- El actor británicoDaniel Radcliffe aseguró que sería un placer trabajar con el director mexicano Guillermo del Toro, a quien admira, por lo que no ve lejana la fecha en que colaboren en algún proyecto cinematográfico.

El actor, quien trabajara bajo las órdenes deAlfonso Cuarón, detalló en entrevista con Notimex que durante su estancia en la reciente edición de la Comic Con de San Diego, California, se encontró con el realizador de “Hellboy”, a quien le confesó su admiración.

Radcliffe declaró que igualmente Del Toromanifestó respeto por su trabajo, por lo que no duda que en los próximos años, los dos puedan estar colaborando en algún filme.

La historia del filme independiente que se rodó en Canadá, narra la historia de “Wallace” (Radcliffe) y “Chantry” (Zoe Kazan), quienes se conocen en una fiesta y descubren que tienen química… como amigos, ya que ella tiene un novio con el que sostiene una relación de cinco años, además de que viven juntos.

Los intereses en común hacen que los personajes vayan involucrándose cada vez más, hasta que él se enamora profundamente de ella, mientras que la joven lucha con los sentimientos que crecen cada vez más por “Wallace”.

Así, la comedia romántica que será estrenada en cines del país este 14 de agosto, muestra como un par de veinteañeros lidian con diversas situaciones para tomar una decisión que será trascendental en sus vidas.

Fue increíble hacer esta película y trabajar con todos, Zoe es una gran actriz, increíblemente generosa y graciosa, creo que lo que parte de la química que se refleja en la pantalla es el interés que tuvimos uno en el otro; entre cada toma dedicábamos tiempo a platicar sobre historias embarazosas de nuestra infancia y terribles citas que hemos tenido entre muchos otros temas”, dijo.

Muy relajado y amigable, resaltó que este es el primer personaje “moderno” que hace, por lo cual trató de disfrutarlo al máximo y reír cada día de filmación.

Por otra parte, Radcliffe, quien dedicara una década a un personaje del género de la fantasía como “Harry Potter”, concluyó dos proyectos cinematográficos de ciencia ficción que aún no tienen fecha de estreno en el país.

“Horns” es catalogado como “realismo mágico” por el mismo Daniel, el filme que está basado en la novela homónima de Joe Hill (hijo de Stephen King), representa también su regreso al género de la fantasía.

El actor interpreta a “Ignatius Perrish”, un joven de 26 años que se enfrenta a las acusaciones de haber violado y asesinado a su novia; sin embargo, tras días de borrachera despierta con unos pequeños cuernos en la frente, mismos que van creciendo y le dan la habilidad de saber los más profundos secretos de las personas.

Él usa los cuernos para saber realmente quién mató a su novia y también va descubriendo porque un hombre que es totalmente inocente se está convirtiendo en un demonio”, precisó.

Sin dejar de ser un proyecto independiente, pero de alto presupuesto, el filme está dirigido por el francés Alexandre Aja es una coproducción entre Estados Unidos y Canadá.

Su otra película es “Frankenstein”, donde se verá una nueva versión del monstruo creado por Mary Shelley y que en esta ocasión, Daniel Radcliffe hace el papel de “Igor” y James McAvoy es Victor Von “Frankenstein”.

Al respecto, dijo que este trabajo es muy diferente a todas las versiones que se han realizado sobre la obra literaria de la escritora inglesa y publicada en 1818.

Sobre su interpretación, señaló que “Igor ni siquiera tiene un nombre al principio del filme, es como una criatura patética que es abusado todo el tiempo y tiene una vida terrible, Victor lo rescata y se da cuenta que ´Igor´ tiene talentos muy especiales para cosas muy específicas”.

Argumentó también que la película tiene mucha más aventura y se enfoca en la amistad, la gran producción fue escrita por Max Landis, dirigida por Paul McGuigan y cuenta con las actuaciones de Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss y Louise Brealey, entre otros.

Finalmente, Radcliffe expresó su gran deseo por escribir y dirigir filmes antes de cumplir los 35 años, ya que le encanta todo lo relacionado al Séptimo Arte, pero no se crea una obsesión por ello, y dice esperar con tranquilidad a que la situación perfecta pueda darse.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.