H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Sí hay revisiones sobre los vendedores ambulantes”: Regulación Sanitaria

Sobre todo en temporada de verano

En las próximas semanas los vendedores ambulantes serán inspeccionados, aseguró Regulación Sanitaria.

En las próximas semanas los vendedores ambulantes serán inspeccionados, aseguró Regulación Sanitaria.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con respecto a varias inquietudes que han llegado a este medio acerca de un posible descuido por parte de las autoridades de Regulación Sanitaria sobre la verificación en el manejo e higiene de alimentos que ofrecen los vendedores ambulantes de esta ciudad, el titular de la dependencia, Ubaldo Armando Sánchez, aclaró “si hay revisiones sobre los vendedores ambulantes, aunque en estas fechas se ha complicado la inspección porque hemos estado verificando el área de playas y albercas”.

Asimismo, explicó “al inicio de año se les da un curso sobre el manejo de alimentos e higiene, además que tenemos que estarlos verificando constantemente, sobre todo en la temporada de verano, ya que con el calor es más fácil que se descompongan los alimentos”.

De igual manera, indicó “si se les supervisa y verifica, nosotros tenemos que acudir a donde ellos anden, en el área de playas y el Malecón que es donde más se concentran”.

Sin embargo, el titular de Regulación Sanitaria, sentenció “tenemos que decirles que estén preparados porque vamos saliendo del problema donde hubo varias personas intoxicadas por el consumo de mariscos en el área del Malecón, ya verificamos las albercas y playas y ahora les toca a ellos, porque en las próximas semanas iniciaremos una inspección minuciosa sobre el ambulantaje”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.