H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Si las oportunidades se presentan, veremos”: María de Jesús Reyes

En relación a una posible candidatura para el 2015

María de Jesús 'Chiquis' Reyes Ortiz, representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la senadora Claudia Pavlovich Arrellano.

María de Jesús ‘Chiquis’ Reyes Ortiz, representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la senadora Claudia Pavlovich Arrellano.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a una posible candidatura a la que pudiera aspirar para el 2015, se entrevistó a María de Jesús ‘Chiquis’ Reyes Ortiz, actual representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la senadora Claudia Pavlovich Arrellano, quién aseguró “mi aspiración sigue siendo permanecer vigente, si las oportunidades se presentan veremos, por lo pronto hay que trabajar, esa es toda mi aspiración”.

Asimismo, se le preguntó cómo se ve ‘Chiquis’ Reyes para el 2015, a lo cual dijo “me veo trabajando, no sé cómo, ni donde, pero me veo trabajando en el 2015, 2016, 2017, en los años que se me permitan, ojala que todo el tiempo pudiera estar activa, eso es lo que más deseo y así me visualizo, activa, trabajando y emprendiendo donde se me permita estar”.

De igual manera, se tocó el tema sobre su labor dentro de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo, a lo que respondió “esta oportunidad de trabajo que se me presentó para mí ha sido maravillosa, yo vine aquí a realizar un trabajo completo, totalmente diferente a lo que había hecho antes, es una labor de enlace de la comunidad hacia la senadora y es un trabajo muy bonito, además, está el aspecto social que nos hemos dado a la lucha de emprender y en la medida de las posibilidades que se realice, entre más tiempo pasa más amor le vamos encontrando sobre todo por estar en contacto con la gente”.

 “Es un trabajo que la verdad si nos gustaría seguir realizando y ojala y la oficina de enlace permaneciera mucho tiempo más, porque es una tarea de incontable satisfacción” indicó.

Por otra parte, se abundó sobre algunos aspectos personales de ‘Chiquis’ Reyes como la autodefinición que tiene de sí misma, la familia, sus fortalezas y su perspectiva sobre el futuro de Peñasco, al respecto subrayó “Chiquis Reyes es una mujer que nació aquí en Puerto Peñasco, de familia oriunda del municipio, toda mi vida y mi trayectoria ha sido aquí, siempre me he caracterizado por ser una mujer muy trabajadora, sencilla, de clase muy humilde y que toda mi vida he estado aquí y aquí quiero seguir y conservarme”.

“Soy una persona chambiadora, con muchas ganas de seguir trabajando, de seguir sacando proyectos, de buscar apoyos para el municipio, me defino como una mujer de lucha y de trabajo” señaló.

También, explicó “mis fortalezas son principalmente mi familia, mi profesión, mis compañeros de trabajo y sobre todo las ganas de seguir haciendo las cosas, sin olvidarme que soy una persona creyente, mi Dios es el que me ilumina todos los días, el que bendice mi camino” .

Igualmente, comentó “Puerto Peñasco para mí es todo, aquí nací, llevo toda mi vida, mis hijos nacieron aquí, mi familia, mis padres, al mismo tiempo, la ciudad es un reto que hay que sacar adelante, hay muchas cosas por hacer y sobre todo por la gente”.

“Peñasco no debe estar esperanzado en la pesca porque hay muchas alternativas más y la gente lo merece, he estado trabajando en los lugares más vulnerables a mi me gustaría llegar a todos los espacios y poder estar con todas las personas, platicar con ellos y conocer cuáles son sus carencias y necesidades, aunque de antemano las palpamos y sabemos de qué se tratan, ojala que en los gobiernos que tenemos y vamos a tener busquen más alternativas para mejorar la economía de cada una de las familias y poder salir adelante, porque la ciudad tiene una infraestructura bonita que merece ser aprovechada y que la gente de Puerto Peñasco sea parte de ella” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.