H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Si quiero ser el candidato del PRI a la gubernatura”: Samuel Moreno

“Tengo para ofrecer el conocimiento del estado, la experiencia y la capacidad”

“Si quiero ser el candidato del PRI a la gubernatura”: Samuel Moreno Terán.

“Si quiero ser el candidato del PRI a la gubernatura”: Samuel Moreno Terán.

Puerto Peñasco, Sonora.- En gira de trabajo por Puerto Peñasco, el líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado Samuel Moreno Terán, reveló “si quiero ser el candidato del PRI a la Gubernatura; si quiero ser gobernador de Sonora”.

Asimismo, destacó “el mismo presidente de mi partido, Alfonso Elías Serrano, nombró a quienes tenemos la posibilidad de encabezar esa candidatura y por supuesto que quiero, estoy trabajando mucho y de que quiero ser gobernador en el estado claro que sí”.

En ese sentido, comentó “tengo para ofrecer el conocimiento del estado, la experiencia y la capacidad, pero, sobre todo esa pasión por nuestro estado, eso es muy importante que tengamos esa visión para poder rescatar a nuestro  Sonora”.

Por otra parte, el legislador, aseguró que el PRI se está listo para dar la batalla en el próximo proceso electoral del 2015, por lo que enfatizó “el partido está muy bien con toda la estructura, creo que es un partido fuerte, bien fortalecido rumbo al 2015, creo que estamos preparado para ganar las elecciones”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.