H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sin definir quién será el nuevo Director de Seguridad Pública en Peñasco

Se encuentra de interino Abel García Pacheco

Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- A poco más de dos semanas que el Comisario Luis Manuel Lugo Durón dejara su cargo como Director de Seguridad Pública Municipal, el ayuntamiento se encuentra todavía sin definir quién será  la persona que vendrá a ocupar este importante puesto, lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

En ese sentido, explicó “estuvimos platicando con el nuevo subdirector de la PEI en el estado, Luis Manuel Lugo Durón, que el día sábado tomó protesta, y le solicitamos apoyo para que en la brevedad tengamos al nuevo comandante aquí en Peñasco”.

“Por lo pronto quiero reconocer el trabajo que esta haciendo el comandante interino Abel García Pacheco, que si bien es cierto tuvimos un homicidio en la comunidad en días pasados, hemos tenido una ciudad tranquila  en este periodo de tiempo en el que ha estado él al frente de la policía municipal” señaló.

Por otra parte, el munícipe recordó, que como ya lo había mencionado en declaraciones pasadas, espera presentar en los próximos días una terna ante el Cabildo para que de ahí se defina el nombre de la persona que habrá de ser el nuevo Director de Seguridad Pública de Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.