H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Solamente tres de las computadoras Mi Compu.MX han presentado algún desperfecto

También se han recogido alrededor de 33 laptops de niños que no fueron por ellas

Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de la Secretaria de Educación y Cultura.

Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de la Secretaria de Educación y Cultura.

Puerto Peñasco, Sonora.- El mes pasado concluyó la entrega de los equipos de Mi Compu Mx en la ciudad, de los cuales solamente tres de las computadoras han presentado algún desperfecto, así lo informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de la Secretaria de Educación y Cultura.

Asimismo, comentó “de los tres equipos que nos han regresado es porque presentan algún desperfecto el cual es atendido en un módulo que hay en Hermosillo donde están atendiendo esta situación, se envía por paquetería la computadora y en una semana hay respuesta, ya sea devolver esa misma reparada o una nueva”.

De igual manera, explicó que aquí en Puerto Peñasco se está en pláticas con la dirección de una Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco (UTPP) a fin de que si la computadora presenta algún desperfecto menor se pueda reparar directamente en esta institución educativa.

Por otra parte, Pérez Muñoz, detalló que “también, hasta el momento hemos recogido alrededor de 33 laptops de niños que no fueron por ellas, lo que nosotros vamos a tratar de hacer es buscarlos para ver en qué otra escuelas están para entregárselas y en caso de que no los ubiquemos tendríamos que regresar el equipo al almacén regional en Hermosillo para que ellos se encarguen de buscar a esos estudiantes”.

Por último, el  Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura, hizo una invitación a los padres de familia para que se acerquen a la oficina de la dependencia para cualquier duda que tengan en relación a las computadoras Mi Compu.Mx.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.