H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Solicitan a Cabildo anuencia para que los taxis colectivos puedan adquirir concesiones

Para que la Dirección de Transportes del Estado de Sonora continúe dando el seguimiento de otorgamiento de concesiones

Antonio Landa Maldonado, Presidente de la Cooperativa de Transportes Públicos de Pasaje, Carga, Marítimos y Conexos y Delegado del FOSIES en Puerto Peñasco.

Antonio Landa Maldonado, Presidente de la Cooperativa de Transportes Públicos de Pasaje, Carga, Marítimos y Conexos y Delegado del FOSIES en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Alrededor de 46 permisionarios del sistema de Taxis Colectivos presentaron un documento a los regidores solicitando que en la próxima sesión de Cabildo se incluya y sea  sometida a consideración el punto que permitirá, a esta modalidad de transporte, obtener permisos para la adquisición de concesiones, así lo informó Antonio Landa Maldonado, Presidente de la Cooperativa de Transportes Públicos de Pasaje, Carga, Marítimos y Conexos y Delegado del FOSIES en Puerto Peñasco.

En ese sentido, explicó “entregamos un documento a Cabildo, del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, lo anterior obedece a que ya tenemos más de un año prestando nuestros servicios como taxis colectivos, con permisos eventuales, que mediante un estudio que se realizó tenemos trabajando bajo esta modalidad”.

“Nosotros solicitamos el día 5 de abril, al Presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, mediante un escrito la anuencia para que se nos otorguen el permiso de concesiones, ahora presentamos el documento para se someta a consideración en la próxima sesión de Cabildo y con ello lograr lo que desde hace mucho tiempo estamos esperando” manifestó.

Asimismo, señaló “esta anuencia servirá para que la Dirección de Transportes del Estado de Sonora continúe dando el seguimiento de otorgamiento de concesiones”.

De igual manera, precisó “somos en total 46 permisionarios los que estamos haciendo esta petición y si se logra seremos alrededor de más de cien familias las que saldremos beneficiadas”.

Por último, Landa Maldonado, enfatizó “creemos que contaremos con el apoyo de los regidores, igual que del Alcalde, porque esta es una petición justa y que solamente busca darnos una seguridad a nuestro patrimonio familiar”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.