H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Solicitan municipios de Sonora y Arizona recursos para nueva garita

Con el fin de agilizar el tránsito de vehículos livianos

Con el fin de agilizar el tránsito de vehículos livianos, los ayuntamientos de Sonora y Arizona gestionan el otorgamiento de fondos.

Con el fin de agilizar el tránsito de vehículos livianos, los ayuntamientos de Sonora y Arizona gestionan el otorgamiento de fondos.

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de agilizar el tránsito de vehículos livianos en la garita San Luis II, ayuntamientos de Sonora y Arizona gestionan con los correspondientes gobiernos federales, de México y Estados Unidos, el otorgamiento de fondos.

Por su parte, Gerardo Sánchez, alcalde de San Luis, Arizona mencionó que se gestionaron recursos en Washington, durante la reunión de la Liga Nacional de Ciudades, enfocada a apoyar este tipo de peticiones. Destacó que actualmente la garita San Luis II está destinada exclusivamente al tráfico pesado, pero que de permitirse el cruce de vehículos menores, se contribuirá al descongestionamiento de las vías de acceso a Estados Unidos.

Por el lado mexicano, Leonardo Guillén Medina, alcalde de San Luis Río Colorado manifestó que la petición se realizó en forma ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, donde se busca la apertura de la garita al tránsito liviano, así como al de peatones, trabajadores de los campos de Arizona y California, principalmente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.