H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Son seguras las guarderías de Peñasco: Protección Civil

Sí cumplen con los requisitos establecidos

Protección Civil aseguró que las guarderías de la ciudad si son seguras.

Protección Civil aseguró que las guarderías de la ciudad si son seguras.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Director de Protección Civil y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres, informó que después de varias de revisiones que se han realizado, en un lapso de tiempo considerable, se puede asegurar que las guarderías de Puerto Peñasco son seguras y si cumplen con los requisitos establecidos.

También, manifestó “de tiempo atrás se ha hecho un trabajo con las guarderías, hay unas que están mucho mejor que otras porque algunas cumplen con lo mínimo que marca la normatividad y hay otras que invierten mucho en equipo, en poner puertas adicionales de salidas de emergencia, incluso por arriba de los que marca el criterio establecido, pero, nosotros estamos trabajando con todas sean estas particulares, del IMSS o de Sedesol”.

Asimismo, afirmó “las guarderías que tenemos en Peñasco, si están funcionando de manera correcta, nosotros hemos estado verificándolas, capacitándolas y haciéndoles algunas recomendaciones”.

“Lo que sí le pedimos a la ciudadanía es que si sabe de alguna guardería clandestina nos lo hagan saber, sobre todo por el riesgo que pueden correr los infantes, es muy peligroso” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.