H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sonora, destino turístico seguro y diferente a nivel nacional: Tapia Camou

Afirmó en la Reunión de Planeación Estratégica 2014

Sonora destino turístico seguro y diferente a nivel nacional: Tapia Camou.

Sonora destino turístico seguro y diferente a nivel nacional: Tapia Camou.

Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.- Con el propósito de fortalecer al sector y propiciar el incremento de arribo de turistas a la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Fomento al Turismo participó en la Reunión de Planeación Estratégica 2014, informó el titular de COFETUR Javier Tapia Camou.

Explicó que a esta reunión, convocada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) tiene como finalidad dar a conocer el perfil de cada uno de los mercados donde existe representatividad de México, así como encaminar los objetivos y tendencias del viajero hacia los atractivos turísticos de cada entidad.

En este sentido, nuestra entidad logró que Rodolfo López Negrete, Director General del CPTM se comprometiera a realizar la producción y difusión de una campaña de publicidad denominada: “Sonora, vívelo para creerlo”, con los más altos estándares, tanto creativos como de producción y post producción, para que a través de esta herramienta nuestro Estado complemente los esfuerzos de promoción que haga para cada uno de sus destinos.

Tapia Camou aseguró que a través de este nuevo plan de mercadotecnia, se dará seguimiento a la estrategia para lograr que Sonora continué posicionándose en el País y el extranjero como un destino seguro, divertido, diferente y con infraestructura de primer nivel para recibir a visitantes en nuestros diversos destinos, como lo son: de sol y playa, de grandes ciudades, pueblos mágico, de turismo de aventura y de naturaleza.

Cabe destacar que en el evento la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Masseu indicó que se continuará promoviendo al país de forma articulada con otras dependencias, de forma que el mundo “venga a México y que México vaya al mundo”.

Participaron también los Secretarios de Turismo del país, así como 69 compañías operadoras de turismo, con las que los destinos estuvieron elaborando y firmando Acuerdos de Colaboración, así como Convenios de Participación, por mencionar algunas: Aeroméxico, Viajes Palacio, Viajes Barceló, Interjet, Best Day, Despegar.com, entre otros, actores principales en la definición de programas de promoción turística nacional.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.