H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sonora está lista para recibir a vacacionistas de verano: COFETUR

Se espera para julio y agosto una afluencia mayor a un millón 688 turistas en los diferentes puntos de Sonora

Javier Tapia Camou, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (COFETUR).

Javier Tapia Camou, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (COFETUR).

Hermosillo, Sonora.- Una afluencia superior a un millón 688 mil turistas se espera en Sonora durante el periodo vacacional de julio y agosto, mismos que dejarán una derrama económica de alrededor de 400 millones de pesos, señaló Javier Tapia Camou.

El Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (COFETUR), destacó que para estas vacaciones de verano los prestadores de servicios ya se encuentran listos para recibir a los turistas y visitantes de diferentes puntos del Estado y la República Mexicana.

En Sonora estamos listos para este ciclo vacacional para recibirlos este verano, hemos estado trabajando mucho, realmente Sonora es uno de los destinos más dinámicos en materia de turismo actualmente, se ha diversificado mucho la oferta.

“Para este periodo de vacaciones en el caso de la Comisión de Fomento al Turismo estaremos abiertos trabajando durante todas las vacaciones, cualquier información que requieran los turistas podrán dirigirse a los teléfonos de la comisión al 2895800 y al 018007162555”, dijo.

Una ocupación superior al 85% en los distintos centros turísticos es lo que se espera, indicó Tapia Camou, lo cual lo atribuye en el buen servicio que se brinda ya que 617 empresas cuentan con el distintivo M en moderniza y 119 comercios se han certificado con el distintivo H de Higiene.

Además, mencionó que a cuatro años de la creación del programa “Turismo para Todos”, se han movilizado a más de 61 mil personas a través de distintas rutas y este año no será la excepción, ya que en la historia de del mismo se ha obtenido una derrama económica superior a los 60 millones de pesos.

“Los invitamos a visitar algunos destinos como playas, la Sierra Mar, Pueblos Mágicos, las cabañas de Yécora, donde hay un clima muy agradable, Álamos, Río Sonora y otros puntos del Estado”, añadió.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.