H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sonora sede de reunión de Trabajo de Auditoría Fiscal

En la reunión estuvieron presentes seis estados de la región norte del país

La reunión de Trabajo de Auditoría Fiscal fue presidida por el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, Carlos Manuel Villalobos Organista y el Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, Actuario, José Genaro Ernesto Luna Vargas.

La reunión de Trabajo de Auditoría Fiscal fue presidida por el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, Carlos Manuel Villalobos Organista y el Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, Actuario, José Genaro Ernesto Luna Vargas.

Hermosillo, Sonora.- Para evaluar los programas prioritarios y estratégicos implementados durante el presente año en materia de Auditoría Fiscal Federal, así como unificar y alinear criterios para fortalecer el trabajo coordinado entre los Estados y la Federación, el Servicio de Administración Tributaria llevó a cabo reunión de trabajo en esta ciudad.

Dicha reunión fue presidida por el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, Carlos Manuel Villalobos Organista y el Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, Actuario, José Genaro Ernesto Luna Vargas, quienes coincidieron en sus respectivos mensajes, señalando que estas reuniones revisten una importancia para efectos del intercambio de experiencia valiosa que contribuye a vincular las acciones de Auditoría Fiscal.

Entre otros temas abordados, al hacer uso de la voz el Secretario de Hacienda destacó la presencia de los titulares de las áreas de fiscalización de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora y de los Administradores Locales de Auditoría Fiscal de Ensenada, Mexicali, Tijuana, La Paz, Los Cabos, Ciudad Juárez, Chihuahua, Durango, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo y Nogales.

Reiterando que el Gobierno del Estado de Sonora se viene sumando de manera decidida en el desarrollo de diversos trabajos conjuntos con la Federación, de la cual señaló se ha recibido un total respaldo y apoyo institucional.

Por su parte, el Actuario José Genaro Ernesto Luna Vargas, reiteró que las diversas acciones que se vienen implementando tienen su origen en las líneas estratégicas que el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez impulsa con el fin de que en estas reuniones se aborden problemáticas de diversos aspectos que impactan en el desarrollo fiscalizador a nivel nacional y en particular en la región norte.

Durante los trabajos con una duración de dos días, ambos funcionarios expresaron su deseo de éxito y cumplimiento de los objetivos esperados en dicha reunión.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.