H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sostiene alcalde encuentro con trabajadores sindicalizados

El profesor Gerardo Figueroa Zazueta atendió las peticiones planteadas por algunos de ellos

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo un encuentro con la clase trabajadora sindical del Ayuntamiento.

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo un encuentro con la clase trabajadora sindical del Ayuntamiento.

Puerto Peñasco,  Sonora.- Un encuentro con la clase trabajadora sindical del Ayuntamiento sostuvo el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta donde atendió las inquietudes de algunos de ellos, pero también les pidió trabajar juntos para sacar Puerto Peñasco adelante.

Ante poco más de 100 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento encabezados por el secretario general, César Fernando Mendoza Núñez, el jefe de la comuna respondió de manera puntual y directa cada uno de los planteamientos expuestos por los trabajadores.

El encuentro se dio la tarde de este miércoles previo a la asamblea ordinaria del sindicato, donde el Presidente Municipal estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lubbert, y los directores de Obras Públicas y Oomapas, Heberto Reyna Orozco y Héctor Acosta.

“Quiero decirles que yo como ustedes, también soy sindicalista, por eso respeto cada una de las demandas que ustedes nos hacen, y aunque las condiciones financieras del municipio no son las mejores, hacemos un esfuerzo para atender cada una de ellas y ustedes lo saben”, agregó.

A pregunta expresa, el alcalde Figueroa Zazueta informó que en estos momentos continúan las negociaciones con el Isssteson para encontrar los mecanismos adecuados que permitan reducir la deuda que se viene arrastrando de administraciones anteriores.

Expuso que una vez resuelto el tema de la deuda, estarán en condiciones de liberar el programa de pensiones y jubilaciones, toda vez que se trata de un derecho justo que han alcanzado algunos trabajadores por tantos años de servicio.

“Estamos trabajando en ese tema que es algo fundamental para mi gobierno, sobre todo porque es un derecho que en estos momentos tienen algunos de ustedes y otros que están por alcanzar esta prestación”, puntualizó el jefe de la comuna rocaportense.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.