Sostienen reunión Videgaray y Padrés, ven proyectos 2014-2015

Para lograr un cierre presupuestal 2014 en óptimas condiciones

Se reunieron el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Hacienda federal, Luis Videgaray Caso, en Palacio Nacional.

Se reunieron el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Hacienda federal, Luis Videgaray Caso, en Palacio Nacional.

Ciudad de México.- Para lograr un cierre presupuestal 2014 en óptimas condiciones, así como analizar nuevos proyectos para el 2015, se reunieron el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Hacienda federal, Luis Videgaray Caso.

En la cita realizada en Palacio Nacional, Padrés estuvo acompañado del titular de Hacienda Estatal, Carlos Villalobos Organista y el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso Federal, diputado Damián Zepeda Vidales. En esta reunión, el mandatario presentó proyectos extraordinarios para concretarse el próximo año, por el orden de los 2 mil 500 millones de pesos.

El Gobernador Padrés se mostró satisfecho por al resultado de la reunión, pues Sonora siempre ha recibido el apoyo necesario de parte de la Federación para sacar adelante los proyectos estratégicos como Acueducto Independencia, Presa “Bicentenario”, Gasoducto, Todo Pavimentado y “Home Port”, entre otros.

En vísperas de la aprobación del Presupuesto Federal para el 2015, Videgaray y Padrés analizaron los avances de lo proyectado para el 2014, con el objetivo de dar un último impulso a fin de tener un buen cierre de año y empezar el próximo de igual forma.

“Encontramos muy buena disposición de parte del secretario Videgaray, consideramos que el 2015 será un excelente año para Sonora, tenemos una excelente comunicación y eso ayuda mucho”, expresó el Gobernador.

Entre los proyectos extraordinarios que se plantearon para el 2015, además de concluir los que ya están en proceso, destaca el inyectar recursos para proyectos como “Acueducto Revolución”, que dotará de agua potable y limpia a municipios del Sur de Sonora; y el proyecto para dotar de agua potable a todas las comunidades indígenas de la entidad, entre otras obras de beneficio social.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.