H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Spring Break Puerto Peñasco 2014

Miles de jóvenes visitaron la ciudad

Miles de Spring Breakers visitaron Puerto Peñasco.

Miles de Spring Breakers visitaron Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Miles de jóvenes de diferentes partes de Estados Unidos como Texas, Los Ángeles, Phoenix, Arizona, Yuma, Utah, Idaho, invadieron las calles, los antros y las playas de la ciudad, en este Spring Break Puerto Peñasco 2014.

Desde hace poco más de una semana estuvieron ingresando paulatinamente a la ciudad vacacionistas, pero, fue hasta el fin de semana donde se pudo apreciar la mayor afluencia de jóvenes recorriendo Peñasco.

Por otra parte, el elemento sorpresa fue la visita de familias completas norteamericanas que arribaron a este puerto, las cuales se les pudo observar en distintos puntos de la ciudad disfrutando.

Y como cada año no pudo faltar la adrenalina, el alcohol, las noches desenfrenadas y alocadas de los jóvenes universitarios que estuvieron en Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.