H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Spring Break trae sorpresivo beneficio a los restaurantes de Peñasco: Canirac

"Fue algo nuevo para nosotros los restauranteros": Martín Martínez

Martín Martínez González, Presidente de la Canirac en Puerto Peñasco.

Martín Martínez González, Presidente de la Canirac en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.-Pese a que en años pasados hoteles, bares y antros eran los principales beneficiados con los Spring Break, este año la tendencia cambio ya que un buen número de turistas correspondiente a este sector hizo consumo en los restaurantes de la ciudad, lo que representa un sorpresivo beneficio para los restaurantes de Puerto Peñasco, así lo informó Martín Martínez González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Asimismo, comentó “se vio muy bien, todo mundo traemos una adrenalina de haber tenido en nuestro local a un grupo de Spring Breakers, estuvimos bien preparados para recibir al turismo”.

De igual manera, destacó “los Spring Breakers comúnmente son para los bares, taquerías, los antros, en está ocasión estuvieron en los restaurantes, sin lugar a dudas esto cambia año con año, quizás estamos creciendo como destino turístico porque en esta vez nos visitaron diferentes tipos de Spring Breakers y haciendo consumo en lugares que antes no”.

“Además, otro cambio que pudimos ver, en este Spring Break, fue que hubo muchas familias, cuando es un periodo donde casi siempre los jóvenes son los que vienen de vacaciones en estas fechas” señaló.

En ese sentido, destacó “están cambiando los tiempos y eso es bueno ya que a los Spring Brekares los recibimos en los restaurantes y la verdad es que no lo esperábamos, fue algo nuevo para nosotros los restauranteros”.

Por otro lado, Martínez González, puntualizó “ahora estamos preparándonos para Semana Santa porque ya la tenemos encima, tenemos muy buenas expectativas, esperamos más gente que en años pasados, el clima ha estado muy bien, lo cual atraerá más turismo y estamos a la espera”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.