H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Steus espera resolutivo de tribunal

Podrían emplazar a una nueva huelga

José Modesto Torres Valerio, secretario general del Steus.

José Modesto Torres Valerio, secretario general del Steus.

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora deberá esperar una semana por el resolutivo del Tribunal Colegiado sobre la revisión del amparo solicitado por el sindicato.

El secretario general de Steus, José Modesto Torres Valerio señaló que se encuentran en la mejor disposición de seguir trabajando y negociar con la administración de la institución, aunque no descarta la posibilidad de que estalle una nueva huelga.

De ser otorgado el amparo, éste servirá para negociar los puntos pendientes, entre los que destaca la violación al Contrato Colectivo de Trabajo y el pago de la totalidad de sueldos caídos, ya que hasta la fecha sólo se ha logrado el pago del 50% de los mismos.

En lo que respecta a la situación de Dorotea Rascón, el secretario general del Steus señaló que habrá una Asamblea General el próximo 10 de junio, donde ella tendrá la oportunidad de defenderse y aclarar su situación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.