H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Supervisa Contraloría Estatal calidad de pavimento en obras de Todo Pavimentado

En todos los municipios sonorenses

Guadalupe Ruíz Durazo, Contralora Estatal supervisará todos los municipios sonorenses para supervisar las obras del programa Todo Pavimentado.

Guadalupe Ruíz Durazo, Contralora Estatal supervisará todos los municipios sonorenses para supervisar las obras del programa Todo Pavimentado.

Huépac, Sonora.- Para garantizar la calidad de las obras de pavimentación que se realizan dentro del programa Todo Pavimentado, la Contraloría Estatal inició una supervisión en todos los municipios sonorenses.

La titular de la dependencia Guadalupe Ruíz Durazo informó que apoyados en un laboratorio móvil se están tomando muestras del asfalto y platicando con los constructores para exigir que se cuide al máximo la calidad de los pavimentos, y en los tramos donde se detecte alguna anomalía se pedirá que se subsane de inmediato.

La funcionaria recorrió este lunes los municipios de Banámichi, Huépac y San Felipe de Jesús, donde acompañada por contratistas que llevan a cabo la pavimentación, supervisó las calles que están proceso de pavimentación.

Este martes continuará con la supervisión en el resto de las comunidades, pues Todo Pavimentado trae obras muy importantes y esperadas por años en todos los rincones de Sonora, por lo que pidió a los mismos habitantes a cuidar y denunciar cualquier irregularidad que detecten en el proceso de construcción.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.