H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Supervisan obras de las bajadas de Playa Hermosa

El alcalde estuvo acompañado de los delegados de Semarnat y Conagua

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta acompañado de Ulises Cristópulos, delegado de Semarnat y César Lagarda Lagarda, delegado de Conagua, realizaron un recorrido para supervisar las obras de Playa Hermosa.

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta acompañado de Ulises Cristópulos, delegado de Semarnat y César Lagarda Lagarda, delegado de Conagua, realizaron un recorrido para supervisar las obras de Playa Hermosa.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta acompañado de los delegados de Semarnat y Conagua, Ulises Cristópulos Ríos y César Lagarda Lagarda, respectivamente, supervisaron los trabajos de modernización de las bajadas en el área de Playa Hermosa.

El ingeniero Heberto Reyna Orozco, director de Obra Pública del Ayuntamiento, hizo una explicación de los avances de la obra, que incluye la pavimentación de la calle 18 hasta la Plutarco Elías Calles, donde se aplica una inversión superior a los 8 millones de pesos.

Los recursos provenientes del programa de Zona Federal Marítima Terrestre se originan derivado de la disciplina financiera con la que se ha conducido la administración que encabeza el alcalde Figueroa Zazueta, así como por el invaluable apoyo de los gobiernos Federal y Estatal, dijo.

La presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa acompañó al alcalde en el recorrido de supervisión de obra donde también participó la regidora de la Comisión de Asentamientos y Obra, Luz del Carmen Celaya Pino y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El Comité Técnico Financiero de Zofemat avaló los trabajos que se realizan en el área de Playa Hermosa y avanzan de acuerdo a lo establecido en el programa de obra, indicó el ingeniero Reyna Orozco.

El delegado de Semarnat reconoció que esta obra de modernización de las ‘bajadas’, como comúnmente a este acceso a la playa, una vez concluida será de un atractivo no solo para los visitantes, sino para los propios residentes de Puerto Peñasco.

“Estamos viendo que Puerto Peñasco se está transformando gracias a la incansable labor de gestión que realiza nuestro amigo el Presidente Municipal”, indicó Cristópulos Ríos.

Por último, el presidente municipal reiteró su agradecimiento al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto porque gracias al apoyo en la asignación de recursos ha sido posible que hoy por hoy Puerto Peñasco haya entrado verdaderamente en un proceso de transformación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.