H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Supervisará Padrés obra de Home Port en Puerto Peñasco

Anunció que en los próximos días visitará esta ciudad

El Gobernador Guillermo Padrés estará en Puerto Peñasco en los próximos días para supervisar la obra del Home Port.

El Gobernador Guillermo Padrés estará en Puerto Peñasco en los próximos días para supervisar la obra del Home Port.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés anunció que en los próximos días visitará Puerto Peñasco para supervisar la obra del Home Port que ya está en marcha y beneficiará no solo a ese municipio, sino a otros puntos turísticos del Mar de Cortés como Guaymas.

La obra, agregó, marca un antecedente histórico no solo en Sonora, sino en México, al ser el primer Home Port nacional y entraría en operación en 2015.

“Estamos estimando que en los primeros años vamos a tener alrededor de medio millón de cruceristas atendiéndose en Puerto Peñasco, de modo que es un tema muy importante para el Estado, muy importante para Guaymas, para Sonora, para Puerto Peñasco”, comentó.

Sonora, en general, agregó Padrés, tendrá un buen año en materia turística, con una recuperación hotelera que ha ido a la alza con acciones como la creación del Centro de Convenciones en Puerto Peñasco, el Centro Histórico de Nogales e inversiones en Magdalena, Hermosillo, Álamos, Obregón y municipios de la sierra, entre otros.

“Vamos a seguir invirtiendo para elevar turísticamente al Estado, estamos haciendo los paradores turísticos como el de Mazocahui, el de los Yaquis en Obregón, estamos haciendo mucha infraestructura arreglando carreteras, estamos haciendo todo lo necesario para poder darle la bienvenida a mucho más turismo”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.