H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tarifa de electricidad en verano contará con subsidio

A partir del 1 de mayo CFE aplicará la tarifa especial sobre uso doméstico

Buscan apoyar a la ciudadanía durante la temporada de calor.

Buscan apoyar a la ciudadanía durante la temporada de calor.

Hermosillo, Sonora.- Este primero de mayo, la Comisión Federal de Electricidad comenzará con la aplicación de la tarifa especial de verano para clientes domésticos del estado de Sonora, volviendo a la regularidad el día último de octubre del presente.

Bayardo Manuel Cerecer Castro, Subgerente comercial de la División Distribución Noreste de la Comisión Federal de Electricidad destacó que la medida beneficiará a cerca de un 1 millón y medio de clientes, mediante la aplicación del subsidio en las tarifas.

En el caso de la tarifa F1, el subsidio pasa de los 200 kw por hora mensual a 2 mil 500, mientras que el de 400 pasa a 5 mil kw hora mensual.

La tarifa se aplicará a Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora. Otras localidades de estados con altos índices de calor también entrarán en el programa de subsidios.

Comisión Federal de Electricidad pidió a la ciudadanía en general hacer caso de las recomendaciones de ahorro de energía eléctrica, mismas que pueden consultarse en la página de internet de la paraestatal, así como datos relativos a las tarifas y servicios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.