H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Taxis colectivos introducirán camiones urbanos para alternar sus servicios

Serán tres rutas

TOÑO LANDA

Antonio Landa Maldonado, presidente de la Cooperativa de Transportes Públicos de Pasaje, Carga, Marítimos y Conexos y delegado del FOSIES en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “En vista que se ha mencionado que la prioridad de la administración es el transporte urbano, nos dimos a la tarea de visitar a la empresa Mercedes Benz, por medio de la federación que está en Hermosillo,  a la cual pertenezco, porque como taxistas colectivos queremos alternar el servicio con la introducción de camiones urbanos” informó Antonio Landa Maldonado, presidente de la Cooperativa de Transportes Públicos de Pasaje, Carga, Marítimos y Conexos y delegado del FOSIES en Puerto Peñasco.

Asimismo, detalló “como ya tenemos conocimiento de cómo trabajar el sistema, si nos puede dar resultado, sería tres rutas, dos camiones por ida y vuelta, introduciríamos aproximadamente 9 camiones, la idea es alternar el servicio de taxis colectivos con camiones urbanos”.

De igual manera, señaló “mi jefe inmediato José Antonio Ramos Pulido, nos concertó una cita con esta compañía, la cual nos hizo una propuesta y está viable el tipo de vehículo que tienen, las mensualidades que se nos están dando, los apoyos que podemos obtener por parte del Gobierno del Estado para adquirir las unidades, del mismo modo, hemos platicado con el Diputado Marco Flores para que nos apoye con el enganche de estos camiones, que baje los recursos, para que la gente misma de Peñasco preste ese servicio, para que no venga otras personas que no son de aquí”.

También,  afirmó “nosotros como taxistas colectivos de igual forma tenemos la capacidad de negociar, trabajar y poder dar ese servicio como transportistas urbanos”.

Por último, Landa Maldonado, enfatizó “nosotros ya vimos que estos camiones que vamos a adquirir si van de acuerdo a las necesidades de los usuarios de Peñasco,  por lo que platicaremos con la Dirección del Transporte en el Estado, para que fijemos un porcentaje de camiones y otros de taxis colectivos y así poder brindar un buen servicio”.


* * *




Una Respuesta de Taxis colectivos introducirán camiones urbanos para alternar sus servicios

  1. jose gutierrez 10/06/2014 en 1:39 PM

    como le van a hacer si ni siquiera han cumplido con los taxis colectivos mejor que trabajen como debe ser y despues que piensen en otra cosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.