H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tendrán habitantes de Miguel Alemán nuevos campos deportivos

Y aire acondicionado en todas sus escuelas

Tendrán habitantes del Poblado Miguel Alemán nuevos campos deportivos y aire acondicionado en todas sus escuelas.

Tendrán habitantes del Poblado Miguel Alemán nuevos campos deportivos y aire acondicionado en todas sus escuelas.

Miguel Alemán, Sonora.- Las familias del Poblado Miguel Alemán tendrán este año dos nuevos campos deportivos y aire acondicionados para todas las escuelas públicas de la comunidad en este 2014, anunció el Diputado Federal Damián Zepeda durante la gira del Gobernador Guillermo Padrés en esta comunidad.

El legislador acompañó al mandatario estatal en esta comunidad donde Padrés supervisó la obra de construcción del nuevo Centro de Salud con inversión de 13.2 millones de pesos y entregó un camión escolar para los alumnos del nuevo Cecytes.

“Queremos decirles que para este año vamos a construirles dos nuevos campos deportivos y vamos a lograr que todas las escuelas cuenten con aire acondicionados para este verano”, señaló Zepeda.

La gente de Miguel Alemán tiene un alto sentido de responsabilidad en el trabajo y muchos deseos de salir adelante, lo único que necesitan es ser escuchados y que el gobierno volteara a ver sus añejas necesidades, por eso se mostró interesado en gestionar recursos y apoyar desde la Cámara de Diputados las solicitudes del Gobernador Padrés para poder transformar a esta comunidad.

“Hay una deuda histórica con el Poblado Miguel Alemán y estamos trabajando juntos, con el Gobernador Padrés y las autoridades municipales, para poder cumplir los compromisos y las necesidades que tienen sus habitantes”, resaltó el legislador federal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.