H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“No tengo definido si competiré para ser el candidato del PRI a la alcaldía de Peñasco”: Óscar Palacio

"No es que no haya interés, sino que habrá que evaluar las cosas más adelante", dijo

Oscar Palacio Soto aseguró que no tiene definido si competirá por la candidatura del PRI a la Alcaldía de Peñasco.

Oscar Palacio Soto aseguró que no tiene definido si competirá por la candidatura del PRI a la Alcaldía de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.-En relación a varios comentarios que aseguran que Oscar Palacio Soto jugará en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser el candidato a la Alcaldía de Puerto Peñasco, en entrevista afirmó “son temas que hemos platicado, la misma gente me lo ha comentado, pero, no es algo que esté definido ni decidido, yo creo que falta mucho y no es que no haya interés sino que habrá que evaluar las cosas más adelante”.

“Yo creo que el fenómeno democrático se debe de dar en términos de definir no en quién es el que quiere, sino el que debe ser presidente municipal de una ciudad, con los problemas que tiene Peñasco, con los rezagos de la ciudad, con el hecho de haber sido una ciudad con muchas oportunidades y que hayamos crecido y no nos hayamos desarrollado” señaló.

“Aquí lo importante que la gente debe visualizar es que no se trata de escoger del que quiera, ni tampoco el que tenga ganas, hay que buscar al que deba de ser, que sea la persona adecuada para que a Peñasco no se nos vayan las oportunidades como en el pasado” enfatizó.

“En este momento no puedo decir que yo quiera ser el candidato es algo que a lo mejor más adelante lo van a saber” reveló.

Por otra parte, se le preguntó sobre las declaraciones que en semanas pasadas hiciera

Rodrigo “Coco” Vélez Acosta manifestando su interés por ser el candidato del PRI a la Alcaldía de Puerto Peñasco, Palacio Soto, comentó “yo creo que todo mundo tiene derecho a ser o intentar ser, creo que es una responsabilidad muy grande”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.