H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tercer barrida consecutiva de Algodoneros

Algodoneros de San Luis se mantiene como líder en la tabla de posiciones

Siguen emocionantes los juegos de beisbol de la LNM.

Siguen emocionantes los juegos de beisbol de la LNM.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Algodoneros de San Luis liga su décima victoria consecutiva, al barrer en la serie a los Langosteros de Rosarito por una pizarra de 12 carreras por 2, para afianzarse más en el liderato de la Liga Norte de México, en lo que son las últimas series del rol regular.

El venezolano Edilio Escobar, en su debut con Algodoneros, se llevó la victoria al tener una salida de calidad, en donde trabajó por espacio de siete entradas con dos carreras recibidas, siendo solamente una limpia, con 4 imparables permitidos, regalando cuatro pasaportes y ponchó a dos Langosteros, siendo relevado el resto del partido por Mario Jiménez.

Por los Langosteros de Rosarito inicio y perdió Kevin Salas, siendo ayudado por José Castro, Alejandro Félix y terminó Rafael Aguilar.

Algodoneros se fueron en  grande con los toletes, ya que conectaron a los lanzamientos de los pitchers de Langosteros la cantidad de 14 imparables, siendo Jonathan Salazar quien conectó tres imparables en seis turnos; Antonio Galaz de 2-2; Luis Sumoza de 5-2 con tres carreras producidas; Héctor González se fue de 5-2 con una producción, Gerardo García de 6-2 y Javier Brito de 2-1 con una producida.

Por Langosteros de Rosarito, el único que repitió de imparable fue Fabio Sánchez que se bateó dos imparables en cuatro turnos.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.