H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tiene nueva dirigencia el PRI de Puerto Peñasco

Iram Rodríguez Ramírez encabeza el Comité Municipal del tricolor

La nueva dirigencia municipal del PRI quedó encabezada por Iram Rodríguez Ramírez.

La nueva dirigencia municipal del PRI quedó encabezada por Iram Rodríguez Ramírez.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este martes y tras ser la única planilla que presentara su registro, el Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco tiene nueva dirigencia, misma que quedó encabezada por Iram Rodríguez Ramírez.

En punto de las siete de la tarde, se terminó el tiempo que estaba establecido para que  los aspirantes presentaran su documentación, no habiendo otra planilla registrada se determino establecer y tomarle protesta como presidente a Iram Rodríguez Ramírez y a Francisca Mercedes Leyva Domínguez como Secretaría General, del Comité Municipal del PRI.

En el evento protocolario estuvieron presentes el Delegado Julio López Ceja y  los integrantes del consejo de procesos internos, Heriberto Rentería Sánchez, Eugenio Amaya, Joaquín Castro Jiménez, Ana Rosa Chagoyán, Milva Danila Gutiérrez Canastillo y Benjamín Ortega Blanco.

Una vez que se le tomó protesta a la nueva mesa directiva, el actual dirigente Iram Rodríguez Ramírez, manifestó “queremos agradecer a las personas que tuvieron la intención de registrarse y decirles que estamos buscando la unidad del partido por lo que los invitamos a sumarse al trabajo del comité municipal, desde ahorita estamos anunciando que los vamos a incluir, para que esa energía y entusiasmo que traen por participar  sea dentro de las filas de la dirigencia municipal”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.