H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tienen hasta junio los funcionarios para presentar la declaración patrimonial: Contraloría Municipal

En Puerto Peñasco son alrededor de 400 servidores públicos quienes tendrán que presentar su estado de bienes

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los funcionarios municipales tendrán hasta el mes de junio para presentar su declaración patrimonial, particularmente en Puerto Peñasco son alrededor de 400 servidores públicos quienes tendrán que mostrar su estado de bienes, así lo informó Alfredo Souza Cabrera, Contralor del Ayuntamiento.

En ese sentido, explicó “en mayo empezamos con las notificaciones, previo unos 45 días, ante de junio que es cuando hay que presentar el estado patrimonial de los funcionarios, iniciamos  comunicándoles a las dependencias para que a todas las personas que tienen la obligación se comiencen a preparar”.

Asimismo, detalló “son alrededor de 360 a 400 gentes las que están obligadas a presentar su declaración patrimonial e incluye a funcionarios de primero y segundo nivel y policías, es decir, todos aquellos que sean personal de confianza y manejen dinero y que estén en un momento dado relacionados con el patrimonio municipal”.

Por otra parte, se le cuestionó que si en algún momento los funcionarios han incumplido en hacer su declaración patrimonial , a lo que respondió “no, aunque como muchos son funcionarios nuevos y si  paso  que tardaron un poco en hacer su declaración; pero, podemos decir que en su mayoría si han cumplido”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.