H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

A toda madre

Monja de 25 años revoluciona Italia tras cantar en 'The Voice'

La novicia deja atónitos a los jurados de la edición italiana de ‘La Voz’ con su ejecución del tema ‘No One’, de Alicia Keys.

La novicia deja atónitos a los jurados de la edición italiana de ‘La Voz’ con su ejecución del tema ‘No One’, de Alicia Keys.

Roma, Italia.- Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa La Voz (The Voice), gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Raffaella Carrà.

Durante la última emisión del programa, celebrada el pasado miércoles, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era “verdaderamente” una monja.

“Soy una monja totalmente verdadera”, respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: “Porque tengo un don y te lo doy”.

Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.