H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todavía no hay una lista de beneficiarios del programa PROPESCA

Están a la espera del listado

Se han manejado rumores de que ya llegó el apoyo de PROPESCA, sin embargo, están a la espera del listado de los nombres de los beneficiarios, aclaró Hermenegildo Ramírez López, Jefe de la Oficina de Conapesca.

Se han manejado rumores de que ya llegó el apoyo de PROPESCA, sin embargo, están a la espera del listado de los nombres de los beneficiarios, aclaró Hermenegildo Ramírez López, Jefe de la Oficina de Conapesca.

Puerto Peñasco, Sonora.-“De fuentes no oficiales se han manejado rumores de que ya se entregó el dinero, que ya salió la lista del programa de apoyo a pescadores ‘PROPESCA’, nada de eso es cierto” informó Hermenegildo Ramírez López, Jefe de la Oficina de Conapesca.

Asimismo, comentó “el programa PROPESCA busca otorgar cursos de capacitación a la vez entregar un incentivo que puede llegar hasta 8 mil pesos; si bien es cierto existe la inquietud por parte de la gente mal informada que ha venido a preguntar, por lo que muchos se van molestos y otros prefieren esperar para ver qué resultados se obtienen”.

De igual manera, Ramírez López, enfatizó “lo que podemos decirle es que nosotros como Oficina de Pesca turnamos las solicitudes y la documentación que muchos de los pescadores presentaron aquí, fue procesada y capturada en los programas respectivos para la inscripción en ese programa y fue turnada a la autoridad competente”.

“No nos corresponde a nosotros calificar quien es merecedor del apoyo o incentivo, no queda más que esperar los resultados y una vez que se tengan vamos a publicarlos para que la gente tenga conocimiento de quienes fueron los beneficiarios del programa PROPESCA” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.