H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo listo para conmemorar el Día de la Marina en Peñasco

Se rendirá tributo a los marinos y pescadores

Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural.

Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural.

Puerto Peñasco, Sonora.- Todo listo se encuentra para llevar a cabo la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, misma que incluye un evento protocolario en la Plaza Gobernadores, en el Malecón, así como colocar una ofrenda floral en el monumento de ‘José El Pescador’ y finalmente arrojar otra en altamar, así lo informó Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural.

En ese sentido, detalló “el domingo 1 de junio está programado el evento cívico, en conjunto con el Sector Naval, estamos tratando de celebrar no solo a la marina, también, a todas aquellas personas que están involucradas en actividades relacionadas al mar, por lo que estamos haciendo mucho hincapié en los pescadores”.

Asimismo, comentó “ya hemos tenido varias reuniones con el Sector Naval donde hemos planeado el programa para este festejo, el cual incluye el evento cívico a las 10:00 A.M. en la Plaza Gobernadores, se contará con la participación de la Escuela Municipal de Música, Cobach y Cet-Mar; después, se colocara una ofrenda floral en el monumento al pescador, para culminar con un paseo en barco para arrojar la insignia en el mar por parte del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta”.

Por último, Romero Chagoyán hizo extensiva la invitación a la comunidad a unirse y festejar este magno evento que pretende rendirles homenaje a todos los marinos y pescadores de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.